Equipos registrados. Accede a tu panel de control o créate uno

I Encuentro Deportivo Kristau Eskola de Vitoria

Educación y deporte, de la mano

El aspecto deportivo pasó a un discreto segundo plano.

Más de 700 chavales participan en el I Encuentro Deportivo Kristau Eskola de Vitoria

Eduardo Izquierdo / Vitoria Ahondar en la formación del alumnado mediante actividades lúdicas derivadas de disciplinas de fuerte reconocimiento popular.

Ese fue el objetivo de la primera edición del encuentro deportivo Kristau Eskola, que de desarrolló el pasado sábado en Vitoria. El evento contó con la participación de más de 700 chavales que midieron fuerzas en baloncesto y fútbol sala.
Bajo un prisma abierto e integrador, se trabajó para alcanzar la máxima participación, independientemente de las cualidades deportivas de los chavales. Esfuerzo, disciplina, constancia, compañerismo, solidaridad, responsabilidad, respeto y honradez son los valores que trataron de potenciar con el deporte como transmisor para inculcarlos.
La actividad deportiva se dividió en tres sedes, Carmelitas-Sagrado Corazón, Presentación de María y Santa María. En cada una de ellas se colocaron carteles que recogían los decálogos preparados tanto para los participantes como para las familias. Un componente de cada escuadra junto a un familiar rubricaron en la casilla correspondiente los compromisos que adquirían.
Calasanz, Diocesanas, Jesús Obrero, Nuestra Señora de las Mercedes, Presentación de María, Sagrado Corazón-Corazonistas, Carmelitas-Sagrado Corazón, San Viator, Santa María y Vera Cruz. Estos diez centros tomaron parte en la jornada, donde el aspecto deportivo pasó a segundo plano.

 

OTRAS NOTICIAS


Miércoles, 11/06/2014 Fuente: El Correo Digital
Celigüeta Barrutia
Un tartán con 25 velas
Jueves, 05/06/2014 Fuente: El Correo Digital
3x3 Baloncesto de la Fundación 5+11
El espíritu de las primeras canastas

BUSCADOR DE NOTICIAS

Publicadas por dxt21



(DD/MM/AAAA)




 

Clasificaciones
DE EQUIPOS

Consulta los resultados de todos los encuentros




Registra tu propio EQUIPO

Le espera un espacio que lo tiene todo: ficha, fotos, palmarés, blog...

Muévete con los BLOGS Y FOROS

Comparte tus opiniones con los seguidores del Deporte Base

Últimos POST