Equipos registrados. Accede a tu panel de control o créate uno

'Party Basket' de Semana Santa de la Fundación 5+11

Las canastas más festivas

La participación registró un importante aumento respecto a la última edición.

La Fundación 5+11 organizó su tradicional ?Party Basket? durante la semana de Pascua

Eduardo Izquierdo Un año más, el baloncesto de base alavés no descansó durante el periodo vacacional.

La semana de Pascua acaparó la atención de los más jóvenes con la tradicional ?Party Basket? que organiza la Fundación 5+11. Durante cinco días, pudieron disfrutar del deporte de la canasta desde el punto de vista más festivo y lúdico.
Distribuidos en cuatro sedes, Judizmendi, San Andrés, Lakua e Ibaiondo, el número de inscritos alcanzó la magnífica cifra de 165. «Respecto al año pasado, se ha notado un importante aumento de chavales apuntados. Y en comparación con otros campus que se han celebrado en Vitoria en las mismas fechas, estamos muy contentos de la demanda obtenida», analiza Ainhoa González, coordinadora de actividades de la Fundación 5+11.
Visita sorpresa
Cada jornada, los chavales compaginaban tanto la práctica del baloncesto como las actividades de ocio. «Después de un calentamiento con juegos y estiramientos en círculo, se dividían en tres grupos, en función de la edad. Unos hacían baloncesto y otros manualidades, y al cabo de hora y cuarto,se cambiaban. Con los más pequeños, nuestro objetivo se centra en que aprendan el reglamento mediante juegos, mientras que con los mayores se potencia la técnica individual, se programan partidos o circuitos de relevos», apunta.
Unos de los momentos álgidos del campus llegó el último día con la visita del jugador del Caja Laboral Fernando San Emeterio. El campeón de Europa estuvo charlando con los asistentes y les contó numerosas anécdotas. Con lo que no contaba el alero era con la espontaneidad de los pequeños, que ejercieron de improvisados periodistas con el MVP de la Liga Endesa. El baskonista ?salió? como pudo y respondió a las preguntas de los txikis, aunque al final los roles se intercambiaron y fue el MVPde la Liga Endesa quien formuló varias cuestiones.

 

OTRAS NOTICIAS


Miércoles, 11/06/2014 Fuente: El Correo Digital
Celigüeta Barrutia
Un tartán con 25 velas
Jueves, 05/06/2014 Fuente: El Correo Digital
3x3 Baloncesto de la Fundación 5+11
El espíritu de las primeras canastas

BUSCADOR DE NOTICIAS

Publicadas por dxt21



(DD/MM/AAAA)




 

Clasificaciones
DE EQUIPOS

Consulta los resultados de todos los encuentros




Registra tu propio EQUIPO

Le espera un espacio que lo tiene todo: ficha, fotos, palmarés, blog...

Muévete con los BLOGS Y FOROS

Comparte tus opiniones con los seguidores del Deporte Base

Últimos POST