Equipos registrados. Accede a tu panel de control o créate uno

Primera Jornada Escolar en Pista Cubierta

Pistoletazo de salida

La joven saltadora de altura muestra un buen estilo para salvar el listón.

El módulo de Mendizorroza acogió el estreno de las jornadas de invierno para escolares

Eduardo Izquierdo / Vitoria Después de unas semanas con sesiones de entrenamiento los atletas escolares por fin pudieron ?disfrutar? de la competición.

El modulo Martín Fiz de Mendizorroza acogió la primera jornada en pista cubierta en categoría benjamín, alevín e infantil.
La programación incluía los concursos de altura para los chicas y chicas de mayor edad, así como la longitud alevín y el vortex puntería para los más pequeños. La velocidad, una de las especialidades más emocionantes del atletismo, también tuvo un hueco con los 50 y 60 metros lisos.
La mayoría de los participantes pertenecían al Celigüeta Barrutia y al Zailu, aunque también hubo representación del Bertzuri y de La Blanca.
Antes del pistoletazo de salida en el ambiente había muchos nervios y expectación. El rendimiento de los futuros atletas alaveses era una incógnita. Pero con el arrope de los familiares y vestidos de corto se esfumaron todos los problemas y pudieron mostrar las grandes cualidades que atesoran.

Ganadores
A pesar de que el objetivo de la jornada esté más relacionado con el espíritu de sacrificio y se trate de divulgar otros valores, todos llevan dentro este espíritu competitivo y buscan firmar la mejor actuación posible. Pero siempre guardando respeto por el rival.
En los 60 m infantil los más rápidos fueron Eugenio Moreda y Janire Manso, mientras que la altura en esta misma categoría se la adjudicaron Daniel Urbaneja y Maialen Rivas.
En alevines, los grandes triunfadores fueron los compañeros de equipo Marcos Olave y Laura San Juan Banko, componentes del Celigüeta Barrutia, quienes registraron la mejor marca en longitud, y compartieron puestos de honor con Aritz Sebastián (Zailu) y Elisa Acasibar (Celigüeta Barrutia) en los 60 m.
Y en categoría benjamín sobresalió la actuación del joven Daniel San Juan Banko (Celigüeta Barrutia) en la explosiva prueba de los 50 m con gran superioridad respecto a sus rivales. Ente las chicas destacaron Nagore Hernández, perteneciente al mismo conjunto que el ganador masculino, y Maider Castellano (La Blanca).
Por último, en la prueba de vortex puntería con la bola de 80 gramos el más atinado resultó ser Andoni Ruiz de Larrinaga (La Blanca).

 

OTRAS NOTICIAS


Viernes, 19/12/2014 Fuente: El Correo Digital
Trofeo Olentzero
Una día para disfrutar en la piscina
Jueves, 18/12/2014 Fuente: El Correo Digital
Gala de Navidad Gimnasio Yin Yang
Combinación de katas festivas
Jueves, 04/12/2014 Fuente: El Correo Digital
IV Gala de Navidad Taekwondo Baza Sport
Pumses en un tatami especial
Miércoles, 03/12/2014 Fuente: El Correo Digital
XI Cross Zailu
En busca de nuevos escenarios

BUSCADOR DE NOTICIAS

Publicadas por dxt21



(DD/MM/AAAA)




 

Clasificaciones
DE EQUIPOS

Consulta los resultados de todos los encuentros




Registra tu propio EQUIPO

Le espera un espacio que lo tiene todo: ficha, fotos, palmarés, blog...

Muévete con los BLOGS Y FOROS

Comparte tus opiniones con los seguidores del Deporte Base

Últimos POST