Equipos registrados. Accede a tu panel de control o créate uno

V TORNEO INTERCOMUNIDADES DE FÚTBOL 7 ALEVÍN EN ERMUA

El fútbol se hace mayor en Ermua

Campeón. Los integrantes de la Real Iñigo, Hegoi, Eneko, Euken, Unai, Jon, César, Pablo, Alain, Unai, Haritz, Julen, Urko, Alex, Xabier y Iokin (entrenador), se hicieron con el torneo tras superar en la final al Atlético Perines./ U.P.

La participación del conjunto francés del Eglatins de Hendaya dota al torneo de carácter internacional

Felipe García BILBAO La localidad de Ermua celebró un año más el ?Torneo Intercomunidades? de fútbol siete para deportistas de categoría alevín. La cita, organizada por la Casa Cultural de Castilla La Mancha, volvió a contar con clubes del potencial de la Real Sociedad, el Eibar, el Deportivo Alavés o el Albacete.

Dieciséis conjuntos participaron en el torneo. Esta temporada, por primera vez desde que se viene disputando, el evento contó con la presencia de un conjunto francés. El Eglantins de Hendaya dotó a la cita de carácter internacional. Los integrantes del equipo galo quedaron tan satisfechos con su participación que no dudaron en mostrar su deseo de repetir experiencia en ediciones venideras. El Atlético Perines fue otra de las grandes novedades. La escuadra cántabra acudió a la cita por primera vez y estuvo a punto de dar la sorpresa. Llegó a la final y, aunque puso en aprietos a la Real Sociedad, finalmente los donostiarras se hicieron con la victoria. El notable nivel de los participantes hizo que la grada del complejo deportivo Betiondo se quedara pequeña. Se dejaron ver rostros conocidos del mundo del fútbol como Javi Pérez, ex secretario técnico del Eibar y del Alavés o Ricardo Txintxurreta, director técnico de la Cultural de Durango. Carlos Totorika, alcalde de Ermua, tampoco quiso perderse la cita. No es para menos. El torneo congrega a las principales promesas de fútbol base. Trofeos individuales Los organizadores del torneo han introducido esta temporada galardones individuales en una clara muestra de que la cita experimente un crecimiento. Erlantz, del Danok Bat, se hizo con el trofeo a mejor portero. El máximo goleador fue Matías, delantero de la Cultural de Durango, con seis tantos, que precedió a Rodrigo Zalazar, el hijo del mítico centrocampista uruguayo José Luis Zalazar, del Albacete, que anotó cinco goles en el torneo de Ermua.

 

OTRAS NOTICIAS


Jueves, 12/06/2014 Fuente: El Correo Digital
Punta Galea Txirrindulari Elkartea
Pedaladas deportivas y solidarias
Miércoles, 11/06/2014 Fuente: El Correo Digital
Club Tenis Fadura
Tres décadas de golpes ganadores
Jueves, 05/06/2014 Fuente: El Correo Digital
XVII Día del Balonmano Txiki de Urdaneta
Fiesta para despedir la temporada
Jueves, 05/06/2014 Fuente: El Correo Digital
III Kirol Eguna Euskaltel
Una jornada de deporte en familia

BUSCADOR DE NOTICIAS

Publicadas por dxt21



(DD/MM/AAAA)




 

Clasificaciones
DE EQUIPOS

Consulta los resultados de todos los encuentros




Registra tu propio EQUIPO

Le espera un espacio que lo tiene todo: ficha, fotos, palmarés, blog...