Equipos registrados. Accede a tu panel de control o créate uno

TORNEO DE NAVIDAD DE FÚTBOL SALA EN BERRIO OTXOA

Premios a la constancia

Éxito. El conjunto local del Berrio Otxoa N se alzó con el triunfo definitivo de la decimoséptima edición del Torneo de Navidad de fútbol sala en la categoría cadete femenina./ U. P.

Berrio Otxoa acumula diecisiete ediciones del Torneo de Navidad

Felipe García BILBAO

El polideportivo de Berrio Otxoa acogió durante el pasado sábado la entrega de premios de la última edición del ya clásico Torneo de Navidad de fútbol sala que el centro escolar bilbaíno viene celebrando desde hace diecisiete años. El torneo volvió a contar con una notable respuesta a nivel participativo. Unos 350 deportistas han ocupado el polideportivo del colegio bilbaíno desde el 22 de diciembre hasta el 8 de enero, fechas en las que ha transcurrido la cita.

La Asociación de Padres y Madres de Berrio Otxoa, organizadora del evento, ha querido reunir cuatro equipos por cada una de las nueve categorías que disputaron el torneo para sumar un total de 36 equipos.

La respuesta del público, un año más, ha colmado las previsiones de los organizadores. El graderío de la instalación colegial se quedó pequeño en más de un encuentro, ante la participación activa de los familiares de los deportistas. La entrega de premios, celebrada el pasado fin de semana, puso el broche de oro final al torneo. Al acto acudieron Joseba Gamboa, en representación de la Federación Vizcaína de Fútbol, Raúl Blanco y José Antonio Morante, hermanos superiores de la Comunidad de Berrrio Otxoa, y Emilio de la Fuente, director pedagógico del centro escolar de Santutxu.

Galardonados

La pista de Berrio Otxoa se llenó en la entrega de premios. Divididos por categorías, todos los conjuntos fueron desfilando para recoger el trofeo que les acredita como ganadores del torneo. En categoría prebenjamín, el Indautxu se hizo con la victoria. Begoña e Ikasbide se alzaron con el triunfo en las dos categorías benjamines. En alevines, los vencedores fueron Artaromo y Begoña. Ignacio Ellakuria y San Jorge de Santur_tzi triunfaron en categoría infantil. Loyola Indautxu venció en categoría cadete masculina y las locales de Berrio Otxoa se hicieron con la victoria en la categoría femenina.

La entrega de premios quiso reconocer la colaboración desinteresada de árbitros, entrenadores y patrocinadores que, año tras año, hacen posible que el de Berrio Otxoa sea uno de los torneos clásicos de las fechas navideñas.

 

OTRAS NOTICIAS


Jueves, 04/12/2014 Fuente: El Correo Digital
Jornada Escolar de Karate para benjamines
Un estreno ilusionante
Jueves, 27/11/2014 Fuente: El Correo Digital
Jornada Escolar de Patinaje Artístico
Piruetas en progresión

BUSCADOR DE NOTICIAS

Publicadas por dxt21



(DD/MM/AAAA)




 

Clasificaciones
DE EQUIPOS

Consulta los resultados de todos los encuentros




Registra tu propio EQUIPO

Le espera un espacio que lo tiene todo: ficha, fotos, palmarés, blog...